La bici que crece contigo
¡Bienvenido a Bicis a Tu Medida!
El sistema de suscripción que crece con tus hijos
Sabemos lo importante que es que los niños disfruten de la bicicleta de manera segura y cómoda. En Bicis a Tu Medida, queremos fomentar el uso de la bici desde una edad temprana, ofreciendo una solución que se adapta a las necesidades de crecimiento de tus hijos. ¡Una bicicleta a su medida siempre!
¿Por qué una suscripción a bicicletas para niños?
Comprar una bicicleta para un niño puede ser complicado. Sabes que va a crecer rápido, y aunque quieras hacer una buena inversión, muchas veces terminas comprando una bicicleta más grande pensando en el futuro. Sin embargo, una bicicleta inadecuada puede ser incómoda e incluso peligrosa. Aquí es donde nuestro sistema de suscripción marca la diferencia.
Todas nuestras bicicletas están basadas en la seguridad del niño. Son reflectantes e incorporan banderín de seguridad para que sean bien visibles.
¿Cómo funciona?
Elige la primera bicicleta: Nosotros te ayudamos a encontrar la bicicleta perfecta, según la altura y habilidades de tu hijo.
Disfruta y crece con ella: Los niños usan su bicicleta cómodamente. A medida que crecen, la bicicleta se cambia, ¡sin problemas ni costos adicionales!
Cámbiala por otra más grande cuando la necesiten: Cuando la bicicleta ya no les quede bien, simplemente devuélvela y te proporcionamos una nueva. Siempre ajustada a sus necesidades actuales.
Mantenimiento incluido: Todas nuestras bicicletas están en perfectas condiciones y seguras, con mantenimiento regular incluido.
Hablamos con los niños: Comprender la mecánica sin encariñarse
Sabemos que para los niños una bicicleta puede ser algo muy especial, pero también es importante que comprendan cómo funciona nuestro sistema. Antes de cada cambio, hablamos con ellos para que comprendan que la bicicleta es temporal y que, aunque la disfruten mucho, está pensada para ayudarlos en esta etapa de su crecimiento. ¡No tienen que despedirse con tristeza! Al contrario, se emocionarán al recibir la bicicleta nueva, adecuada para su próxima aventura. Es parte del proceso y ¡siempre será divertido!
Recogemos las bicicletas que ya no usas y te proporcionamos una apropiada a tu estatura
¿Tienes bicicletas en casa que ya se han quedado pequeñas y no sabes qué hacer con ellas? En Bicis a Tu Medida, también nos ocupamos de recoger esas bicicletas antiguas que ya no utilizas. Solo tienes que avisarnos y pasaremos a recogerlas por ti, contribuyendo a darles una segunda vida o reciclarlas de forma responsable. Queremos que todo el proceso sea fácil y sostenible para ti.
Ventajas para los padres:
Ahorro: Olvídate de comprar nuevas bicicletas cada pocos años. Con una tarifa mensual fija, siempre tendrás la bicicleta adecuada.
Tranquilidad: Tu hijo siempre tendrá una bici del tamaño correcto para garantizar su seguridad.
Simplicidad: Cambiar la bici es fácil y rápido. Nosotros nos ocupamos de todo, incluso de recoger las bicicletas viejas que ya no necesitas.
Sostenibilidad: Fomentamos el uso de bicicletas reutilizables y recogemos aquellas que ya no usas, contribuyendo a un futuro más verde.
Ventajas para los niños:
Seguridad: Bicicletas ajustadas a su tamaño para una conducción segura.
Diversión: Disfrutan de una bicicleta cómoda en todo momento.
Confianza: Cambiar de bicicleta ya no es motivo de tristeza, sino una oportunidad para seguir creciendo y mejorando sus habilidades.
¡Únete a Bicis a Tu Medida hoy mismo!
Haz que tus hijos crezcan felices, seguros y siempre emocionados con su nueva bicicleta. Además, con nuestra opción de recoger las bicis antiguas, hacemos que todo sea aún más fácil y sostenible. ¡Nos encargamos de todo!
La información que nos proporcionas es muy valiosa para nuestro desarrollo.